Carro de la compra
0 Artículos 

Bola de Inducción ZLFT Bola de Cristal Inducción Suspensión Avión Bola de Vuelo Juguetes de Los Niños ZZ7BQy2G

  • Modelo: ZZ7BQy2G
  • 593 Unidades en Stock

€34.98  €16.13
Ahorre: 54% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.82   reviews [245]
  • Tamaño del producto: 15 * 5 * 11.5 (cm)
  • Tamaño del embalaje: 17.5 * 5.5 * 17 (cm)
  • Incluyendo: inducción fly ball 1, cable de carga USB 1
  • Tiempo de carga: aproximadamente 30 minutos, tiempo de vuelo: 6-8 minutos
  • Instrucciones de uso: La aeronave estará completamente abierta después de que se encienda el interruptor, espere unos segundos después de que la aeronave despegue automáticamente, cuando la aeronave comenzó a declinar, toque la parte inferior del sensor con la mano para elevarse y continuar volando
›Ver más detalles Suspensión de inducción Flying LED Heli Ball USB Helicóptero de carga. ¡Cuando lo enciendas, emitirá una luz brillante, muy brillante y hermosa! El juguete favorito de cada niño, la elección de miles de millones de padres para mostrar el amor a sus queridos hijos.
Adopta la avanzada tecnología de sensor infrarrojo LED para que sea sensible al movimiento, por lo que detecta objetos cercanos y se aleja programado de ellos. La idea es que la lances y luego sostienes la mano por debajo para mantenerla en el aire. Detecta continuamente su mano y se aleja de ella. Usted o sus hijos, las familias disfrutarán de este proceso divertido y fantástico.
La pelota contiene la batería y el motor y también luces LED intermitentes. Cuando lo enciende, las luces parpadean intensamente. Tiene gran atractivo visual para cualquier niño. Especialmente por la noche en una habitación oscura, se ve muy fantástico. La deslumbrante luz de color hace que la bola voladora se vuelva más y más bella y colorida.
Ligera, fácil de volar con una operación simple, especialmente diseñada para principiantes. Además, el uso de materiales respetuosos con el medio ambiente no tóxicos, recargables. Productos después de varias pruebas, posee resistencia a la caída, las alas no son fáciles de romper o deformar fácilmente. ¡Muy fácil de limpiar!
¡El desafío es mantener la bola de heli en el aire! Dado que el dron es súper inteligente y volará lejos de tu mano cuando intentes agarrarlo. Puede usar su mano para controlarla hacia arriba y hacia abajo, o para apagarla y caer al suelo. No se preocupe: el helicóptero es muy robusto y resistirá el daño cuando se caiga.

Tamaño del producto: 15 * 5 * 11.5 (cm)
Tamaño del embalaje: 17.5 * 5.5 * 17 (cm)
Incluido: Bola 1 de inducción, cable de carga USB 1
Tiempo de carga : alrededor de 30 minutos, aumentando el tiempo: 6-8 minutos
I

Bola de Inducción ZLFT Bola de Cristal Inducción Suspensión Avión Bola de Vuelo Juguetes de Los Niños ZZ7BQy2G