Carro de la compra
0 Artículos 

Janod juguete–Parte reloj Joyero Princesa Minus chka Corazón multicolor DrO1b8fF

  • Modelo: DrO1b8fF
  • 687 Unidades en Stock

€33.82  €22.86
Ahorre: 32% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.81   reviews [273]
  • Alemán distribuidor - telefónico servicio al cliente - fácil devolución en caso de no caído
  • französiche Trend marca - la más alta calidad & de diseño idea regalo bebé & Niño, bautizo regalo, regalo de cumpleaños de creativo juguete de madera de juguete para los niños pequeños, preescolares para schulst tipo y para grandes Kids.
  • juguetes de madera de alta calidad producción. pädago estratégica herramientas y formación de la motricidad.
  • juguetes cumplen con todos los estándares de la UE y US - y requisitos para la seguridad de los juguetes (Directiva 88/378/CEE y 93/68/CEE) en cuanto a materiales, fabricación y etiquetado
  • En Janod encontrará el adecuado regalo, regalo de Pascua, regalo de cumpleaños, regalo de Navidad para su bebé, recién nacido, niño y nietos niño de 1 2 3 4 5 AÑOS, ruedas, tienda de animales, compra con frutas, verduras de juego, muñecas, figuras de madera para trazar. para chicos y chicas hay construcción buzón, martillo, juego de tablero con figuras de juego, motricidad lazos, unidad, rueda de aprendizaje, klopfbank, Farm, granja, Puzzle se el dormitorio a una aventura juego espacio. elegancia francesa y alta calidad.
›Ver más detalles 'De Producción de calidad de juguete con este juego de juguete seleccione original juego alegría. reloj y joyero "chka menos de juguete de cartón forma de corazón Tamaño: 14,5 x 13,5 x 8,5 cm. Los juguetes cumplen con todas las normas de la UE y US - . y requisitos para la seguridad de los juguetes (Directiva 88/378/CEE y 93/68/CEE) En cuanto a materiales, fabricación y etiquetado. sólo se usan más segura cumplir estándar de seguridad colores sobre la base de componentes naturales, la UE - no tóxica (EN71 certificado) y las normas de US - . de consejos de seguridad: Advertencia: Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto Atención: Contiene juguete. se recomienda la supervisión de un adulto Advertencia: No apto para niños menores de 36 meses, piezas pequeñas que pueden ser ingeridas.

Janod juguete–Parte reloj Joyero Princesa Minus chka Corazón multicolor DrO1b8fF