Carro de la compra
0 Artículos 

Janod–Madera Juguete para arrastrar Animales hipopótamo con cascabeles 19x 102x 12cm color naranja IYM1jWDA

  • Modelo: IYM1jWDA
  • 667 Unidades en Stock

€30.85  €24.91
Ahorre: 19% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.82   reviews [216]
  • Alemán distribuidor - telefónico servicio al cliente - fácil devolución en caso de no caído
  • französiche Trend marca - la más alta calidad & de diseño idea regalo bebé & Niño, bautizo regalo, regalo de cumpleaños de creativo juguete de madera de juguete para los niños pequeños, preescolares para schulst tipo y para grandes Kids.
  • juguetes de madera de alta calidad producción. pädago estratégica herramientas y formación de la motricidad.
  • juguetes cumplen con todos los estándares de la UE y US - y requisitos para la seguridad de los juguetes (Directiva 88/378/CEE y 93/68/CEE) en cuanto a materiales, fabricación y etiquetado
  • En Janod encontrará el adecuado regalo, regalo de Pascua, regalo de cumpleaños, regalo de Navidad para su bebé, recién nacido, niño y nietos niño de 1 2 3 4 5 AÑOS, ruedas, tienda de animales, compra con frutas, verduras de juego, muñecas, figuras de madera para trazar. para chicos y chicas hay construcción buzón, martillo, juego de tablero con figuras de juego, motricidad lazos, unidad, rueda de aprendizaje, klopfbank, Farm, granja, Puzzle se el dormitorio a una aventura juego espacio. elegancia francesa y alta calidad.
›Ver más detalles Producto de madera de alta calidad de producción con este juego de madera juguete de arrastrar comprar un gran artículo. los juguetes cumplen con todas las normas de la UE y US - y requisitos para la seguridad de los juguetes (Directiva 88/378/CEE y 93/68/CEE) que en cuanto a materiales, fabricación y etiquetado. Sólo se seguro no tóxica de colores en la base de componentes naturales, la UE - (cumplir estándar de seguridad EN71 certificado) y las normas de US - . de consejos de seguridad: Advertencia: Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto Atención: Contiene juguete. se recomienda la supervisión de un adulto Advertencia: No apto para niños menores de 36 meses, piezas pequeñas que pueden ser ingeridas.

Janod–Madera Juguete para arrastrar Animales hipopótamo con cascabeles 19x 102x 12cm color naranja IYM1jWDA